Que no se escape nada

Sepinum
14/02/2013

Es maravilloso poder disfrutar de actividades gastronómicas, de carnavales enoturísticos, de eventos cicloturistas, de noches de turismo estelar, de visitas guiadas o de excursiones organizadas.

Cuando vamos andando por la calle y vemos un cartel de una actividad que nos interesa, cuando nos avisa un amigo de que ha escuchado por la radio que ese fin de semana vamos a poder hacer algo diferente, ese momento nos hace ilusión porque hemos tenido la suerte de enterarnos. O quizá eso de enterarnos de las cosas no surge por casualidad.

Esta es una reflexión sobre las pocas veces que nos paramos a pensar en el gran trabajo y esfuerzo que hay detrás de cada una de estos eventos. El diseño y la puesta a punto de todos y cada uno de los hilos que debemos enhebrar cuidadosamente para que no se nos caiga ningún botón: El diseño de la promoción, la cartelería, las notas de prensa, la rueda de prensa, la difusión en los medios, el estudio de los presupuestos, las contrataciones del personal que estará ese día al tanto de la organización o de la dinamización, el control de las inscripciones, los escenarios, las coreografías, las composiciones, la meteorología, la opción “B”, son tantas y tantas cosas, que nos entra calor tan solo de pensarlo.

Pues bien, esa es una parte de nuestro trabajo, organizar eventos de manera que cada botón esté bien abrochado para que todos podáis disfrutar de veladas como las Noches Estrelladas en la Reserva de la Biosfera de La Rioja o del Carnaval del Vino de Haro que tuvimos el placer de disfrutar el pasado fin de semana ¡Qué maravilla!

Imágenes: 
Que no se escape nada

Comentarios

Danos tu opinión

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato