Compartimos información

27/12/2012

Desde Sepinum promocionamos los trabajos de los que somos partícipes a través de diferentes medios. Nos gustaría animaros a conocerlos ya que queremos compartirlos con vosotros.

El blog en el que os encontráis http://www.sepinum.com/blog, os permitirá conocer impresiones o conclusiones del desarrollo de nuestros proyectos. Algunas de las etiquetas que nos identifican son el Turismo, el Desarrollo Rural, los Planes de Competitividad Turística, las Redes Sociales, el Patrimonio y el Medio Ambiente.

Desde el Facebook de Sepinum compartimos con más de 1.400 amigos las imágenes que describen la semana a través de nuestros ojos: desde un amanecer, hasta las noticias de aquellos a quienes seguimos o la información compartida de lo que “nos gusta”.

En Twitter colgamos la información de Sepinum de una manera breve y precisa y aquella que podemos vincular a noticias publicadas en diferentes medios y que forman parte de nuestro trabajo con el fin de acercarla a todos vosotros. Somos @sepinum.

Y como una imagen vale más que mil palabras, os animamos a entrar en nuestro canal de Youtube http://www.youtube.com/user/sepinum. Podréis ver vídeos que hemos desarrollado durante la ejecución de algunos de los proyectos en los que hemos colaborado.

Para finalizar y después de esta oferta, solo nos queda preguntaros, ¿queréis ser nuestros amigos?

Imágenes: 
Compartimos información

Comentarios

Danos tu opinión

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato